Graffiti Smash es un juego de acción en el que tendremos que participar en intensos combates entre personajes armados con botes de pintura. En este título no tendremos que derrotar a los enemigos haciendo uso de sofisticadas armas. El color de cada pigmento será nuestro mejor aliado para disminuir el estado vital de cada adversario hasta llevarnos el triunfo en los asaltos.
Dentro de Graffiti Smash nos encontraremos con muchos guerreros de características diversas. En cada uno de los escenarios en los que rindamos batalla nos iremos topando con enemigos que visualizaremos frente a nuestra posición. Para proceder a mermar su estado tendremos que ir utilizando la pintura que tenemos disponible.
Bastará con deslizar el dedo sobre la interfaz para marcar la trayectoria de lanzamiento. Una vez soltemos, el personaje que hayamos seleccionado previamente se dispondrá a lanzar pintura a cada uno de los jefes de nivel. Así iremos venciendo a los diferentes grupos de enemigos mientras establecemos alianzas con otros jugadores para ser más fuertes.
El apartado visual que incorpora Graffiti Smash resulta llamativo y nos encontraremos con gráficos coloridos en dos dimensiones. Las animaciones a la hora de emprender cada ataque también coparán gran parte de nuestra atención y harán que las partidas se vayan desarrollando de manera dinámica.
Graffiti Smash cuenta con multitud de personajes y muchos litros de pintura que iremos desplegando por cada campo de batalla. Mientras más cantidad de material plástico usemos, mayor daño haremos a cada uno de los enemigos que se dispongan a plantarnos cara. Además, con el paso de los niveles tendremos capacidad para desbloquear a héroes cada vez más poderosos que lucharán por salir victoriosos de cada enfrentamiento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Graffiti Smash. ¡Sé el primero! Comentar